¿Qué es BajaBikeRace? 

 

Es una carrera de ciclismo para impulsar al entusiasta de la bicicleta más allá de su zona de confort. Este evento es también un paseo divertido, así que no te preocupes si la competencia no es lo tuyo. Esta ruta te lleva desde la ciudad de Tecate a la ciudad de Ensenada Baja California, México donde se recorrerán un total de 73 millas (117 km) a través de la Ruta del Vino. Durante el recorrido, se alcanzará una altitud de casi 1,300 metros en 4 diferentes montañas. Para crear una competencia adicional entre los ciclistas, hemos creado una carrera dentro de la carrera hacia la cima de una de las montañas.  Los competidores con el tiempo más rápido ganarán el titulo de Rey y Reina de la Montaña!  

***Si la competencia no es lo tuyo, esta carrera aun te puede interesar ya que los participantes estarán divididos por sus respectivos tiempos proyectados. Así es que si solo quieres divertirte y pasear por la ruta del vino, Bienvenido!

Nuestro objetivo es ofrecerte un evento bien planeado y aumentar el turismo internacional en Baja California, México a través del ciclismo, permitiéndote conocer lo que el estado tiene para ofrecer! 

AMERICANA DE PROPIEDAD  // CONNOISSEUR DE BAJA

Contamos con el apoyo de las ciudades de Tecate y Ensenada, así como el del Estado de Baja California, Mexico
y San Diego Toursim Board de Mexico.